QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de limpieza profesional dinámica y con vocación por nuestro trabajo. Tenemos como consigna ofrecer un servicio de limpieza de calidad en grandes superficies, preocupándonos por las necesidades cambiantes y específicas de cada cliente, ofreciendo un servicio impecable.

Generamos soluciones específicas adaptadas a cada espacio.

QUÉ HACEMOS

Nos aseguramos de proveerte de los mejores profesionales de limpieza general y específica, esterilización, desinfección, para el mantenimiento diario en hipermercados, grandes superficies, hoteles, colegios, universidades, hospitales, edificios industriales, oficinas, comunidad de propietarios, empresas, instituciones, locales comerciales y otros.

Nos aseguramos de crear una  zona  de convivencia y de trabajo segura.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es la de ofrecer la máxima calidad de servicio, por ello escuchamos a cada uno de nuestros clientes para entender sus necesidades y así ofrecer un servicio de limpieza acorde al nivel de sus expectativas.

Cleanzcom - Empresa de limpieza profesional en Alicante

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

1

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Garantizamos una limpieza y mantenimiento al máximo nivel de exigencia. Mantenemos tus espacios brillantes y libres de bacterias gracias a nuestros productos de uso profesional que nos aseguran un resultado perfecto en cada una de las superficies y texturas.

2

EQUIPO CUALIFICADO

Contamos con un equipo formado por profesionales de larga experiencia en el sector de la limpieza. Nuestro personal es de total confianza, nos aseguramos de que su establecimiento sea tratado con el máximo cuidado en cada uno de nuestros trabajos, así como que el proceso sea meticuloso y al detalle.

Te asignamos un gestor personalizado que tratará adecuadamente todas y cada una de tus necesidades.

3

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS Y PRODUCTOS

Disponemos de maquinaria de limpieza de última generación como barredoras, fregadoras, generadores de vapor, aspiradoras profesionales, máquinas quitachicles, entre otras.

Además, siempre utilizamos productos especializados que nos garantizan una limpieza duradera sin dañar ninguna superficie ni deteriorar ningún material.

4

SEGURIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

Nuestra metodología de trabajo se centra en la rapidez y la eficacia. Planificamos y organizamos cada servicio, para optimizar al máximo el tiempo en el desempeño de las tareas, ofreciendo la máxima calidad y atención personalizada a un precio óptimo. De esta manera podemos comprometemos con nuestros tiempos al 100%.

NUESTRO COMPROMISO

Ofrecer servicios integrales de limpieza en grandes superficies comerciales. Nuestro compromiso es el de ofrecer un servicio de limpieza de calidad, sin dejar escapar ni un solo detalle y finalizando nuestra tarea lo antes posible para generar las mínimas molestias a nuestros clientes.
Para que este compromiso sea posible nos concentramos en los deseos y exigencias de nuestros clientes en cada uno de los trabajos, tratamos de entender a la perfección las necesidades en cada caso y así priorizar o profundizar en las tareas que para el cliente sean más importantes.

¿Tienes alguna duda?

Te ayudamos

Abrir chat