Woman washing floor in office. Cleaning service concept

En este caso se efectúa normalmente un servicio de limpieza manual. Este tipo de limpieza se realiza directamente por parte de nuestros empleados mediante la fregona, escoba, mopa, bayeta…

Se trata de una limpieza al detalle, tratando de realizar el trabajo lo más silencioso y cuidadoso dentro de lo posible. Nuestro operario no se sirve de ninguna máquina industrial, a menos que así se nos requiera.

60894799_m

Nos encargamos de la limpieza integral en grandes superficies como todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos y de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.

Incluyendo las zonas destinadas a la manipulación de alimentos. Nos hacemos cargo de la limpieza de suelos, luminaria, sumideros, paredes, extractores. Haciendo uso de maquinaria profesional mediante generadores de vapor, barredoras, fregadoras, máquinas quita chicles, etc. Nuestra empresa de limpieza cuenta además con la realización de pruebas ATP para garantizar un resultado libre de gérmenes.

Cleanzcom - Empresa de limpieza profesional en Mallorca

Realizamos limpiezas en profundidad tras una obra, con el objetivo de dejar el espacio listo para vivir o trabajar. A la hora de vender una vivienda o de mostrar el resultado final de una reforma, es importante mostrar el entorno limpio, agradable y atractivo para que la valoración por parte del cliente sea positiva.

Eliminamos el polvo, suciedad y focos de infección que muchas veces se pueden generar durante los trabajos de construcción y lo dejamos perfectamente limpio para darle sensación de nuevo y a estrenar.

como-limpiar-un-garaje-comunitario-300x200

El nivel de limpieza de garajes y parkings es muy fácil de distinguir de la mano de los clientes y puede marcar la primera impresión al llegar al establecimiento o edificio.
Se trata de zonas muy sucias debido al gran tránsito de coches, polución, manchas de aceite y otros residuos.

Es importante una limpieza profesional para una correcta higiene y mantenimiento de los mismos.

Trabajoi-de-limpieza-en-supermercados

Nuestro empresa de limpieza está capacitada para la realización de tareas de desinfección e higienización de instalaciones dedicadas a la producción y manipulación agroalimentaria conforme a la reglamentación vigente. Realizamos un plan de limpieza y desinfección (PLD) en cada establecimiento para garantizar la calidad de nuestro servicio.

coronavirus 1

Limpieza y desinfección de exteriores, aceras, parking, fachadas, mobiliario urbano, patios y toda superficie susceptible al trasiego de personas. Eliminado mediante proyección de Agua clorada vaporizada (140° grados), todos elementos contaminantes y causantes de la proliferación de virus y agentes infecciosos.

Así como desinfección en interiores de locales comerciales y/u oficinas mediante aplicación de producto químico limpiador aplicado con nebulizador manual y fregado manual de suelos, paredes, techos, mobiliario, difusores de aire, etc., para la eliminación de agentes infecciosos y contaminantes y con riesgo de contagio para las personas. Usamos desinfectantes específicos de nuestro proveedor Biotecfly.

Biotecfly nebulizador para desinfección

Dentro de este servicio realizamos tareas como:

  • Limpieza bacteriológica
  • Actuaciones vírico-preventivas
  • Planes de actuación preventivos ante Coronavirus
TOLDOS

Junto con los parkings, la limpieza de toldos y carpas siempre se deja desatendida. Un toldo sin manchas y libre de polvo favorece la relación entre el comercio y los vecinos, y estéticamente atrae a los clientes potenciales.

Ofrecemos la limpieza profesional de toldos y carpas, especialmente para restaurantes, bares y salones de celebraciones.

Eliminamos la superficie de polvo y contaminantes como grasa y humos, pulverizando con un limpiador anticontaminantes específico para toldos que cuida y protege la lona.

shutterstock_1719318244

Ahora nuestra empresa de limpieza también se encarga de mantener su hogar limpio y desinfectado con la misma profesionalidad y atención.

LIMPIEZA ESTANDAR
Se efectúa un servicio de limpieza manual. Este tipo de limpieza se realiza directamente por parte de nuestros empleados mediante la fregona, escoba, mopa, bayeta, etc. Se trata de una limpieza al detalle.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN TRAS PASAR EL COVID – 19
Ante la emergencia sanitaria actual, en Cleanzcom hemos desarrollado un nuevo servicio tras la demanda solicitada por nuestros clientes destinada a la limpieza y desinfección de espacios.

Si alguien en casa ha dado positivo en Covid-19, en Cleanzcom disponemos de un servicio especial a través del cual, limpiamos y desinfectamos el hogar, realizamos  una desinfección ambiental y de superficies delicadas, así como de puntos calientes, como baños o zonas comunes  de la vivienda.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros y pide presupuesto

    Abrir chat