Cómo quitar las marcas de neumáticos en garajes y parkings

Cómo quitar las marcas de neumáticos en garajes y parkings

Los frenazos, las ruedas al doblar o el simple tránsito de coches hacen que las calzadas y suelos de garajes y parkings estén llenos de marcas de las ruedas de los mismos. Sin embargo, esto no es solo un problema estético sino también higiénico. Por eso mismo, hoy os explicamos cómo quitar marcas de neumáticos.

¿Por qué quitar las marcas de ruedas?

Antes de nada, queremos hacer hincapié en la importancia de la limpieza de garajes y parkings así como de la calzada. Y es que, como hemos dicho antes, son diversos los problemas que tiene dejar las marcas de las ruedas sin limpiar.

En primer lugar, si hablamos de una cochera o parking privado de un negocio o la misma calzada de una ciudad, no resulta nada atractivo para los visitantes. Son lo primero que valoran los clientes al llegar a un establecimiento y mantener un suelo impoluto es vital para la imagen que se puedan crear de nuestra empresa.

Por otro lado, las ruedas se fabrican a partir de derivados del petróleo junto a un gran número de productos químicos. Por lo que ayudará a la aparición de mohos o bacterias que puedan ser perjudiciales si no se mantiene una buena limpieza de garajes y parkings periódicamente.

¿Cómo eliminar las marcas de neumáticos?

Quitar las marcas de neumáticos del suelo (sea el tipo de suelo que sea) es una tarea que lleva bastante trabajo y, además, es importante llevarla a cabo con regularidad. Más aún cuando se trata de un taller o concesionario, donde es más común que los neumáticos sean nuevos y estos tienden a dejar marca.

Antes de empezar con la limpieza de las marcas de neumáticos, es recomendable humedecer todas las zonas donde haya marcas. Esto se hace para ayudar a levantar la mancha y que los limpiadores penetren mejor.

Una vez humedecida toda la zona, rociamos un limpiador de manchas de neumático. Actualmente en el mercado existen una gran diversidad de productos. Muy importante prestar atención a los componentes de cada uno, pues dependiendo del tipo de suelo donde lo apliquemos, debemos elegir un detergente u otro.

Una vez aplicado este, frotamos las manchas del suelo con una escoba o cepillo con cerdas para fregar y lo dejamos reposar durante unos 5 o 10 minutos para que el producto se asiente.

Por último, para terminar de quitar las manchas de neumáticos, utilizamos una hidrolimpiadora de alta presión. Con este último paso, la mancha se irá por completo y el suelo volverá a lucir como si nada.

Limpieza de garajes y parkings

Limpieza profesional de garajes y parkings

Como hemos dicho anteriormente, esta es una tarea que requiere un plan de mantenimiento específico. Pues se precisa de tiempo, productos químicos especializados y de maquinaria de uso profesional que aseguren una limpieza total.

En Cleanzcom nos encargamos de la limpieza de garajes y parkings y de prestarles la atención que tanto necesita. Y es que estos, cuando no reciben un mantenimiento de forma regular, pierden sus condiciones y puede repercutir negativamente en la impresión general que el cliente tiene respecto a la empresa.

Planificamos y organizamos cada servicio y disponemos de maquinaria de limpieza de última generación y reciente adquisición. Además, siempre utilizamos productos de las mejores marcas que nos garantizan una limpieza duradera sin dañar ninguna superficie ni deteriorar ningún material.

Si buscas una empresa de limpieza profesional de garajes y parkings, ponte en contacto con Cleanzcom y crearemos un plan específico de limpieza según tus necesidades.

En nuestra cuenta de Instagram y Facebook también puedes descubrir cómo quitamos estas manchas de neumáticos con nuestras hidrolimpiadoras de alta presión. Síguenos y entérate el/la primero/a de nuestros servicios, trabajos realizados y consejos de limpieza.

Categorías

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

Abrir chat